Cuando aún quedan 16 días para que Universidad Católica reciba a Sao Paulo en el duelo de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, los hinchas de la franja ya están respondiendo a las expectativas.

Lo anterior, porque los fanáticos de la escuadra precordillerana agotaron todos los boletos dispuestos para el encuentro, información que fue ratificada la tarde de este lunes en el sitio oficial de la institución.

“Se jugará a estadio lleno” titula la publicación del club en su portal, que antes contenía sólo los precios de los boletos.

Fundamental en el gran interés por el partido es la actual campaña de los dirigidos de Martín Lasarte, quienes marchan en el primer puesto del Apertura junto a O’Higgins de Rancagua y que el próximo domingo tienen la primera opción de avanzar en su reducto ante Curicó a los cuartos de final de la Copa Chile luego del empate en la ida.

Además, obviamente, también fue preponderante la igualdad en el partido de ida de la Sudamericana en Brasil, donde los cruzados cumplieron un excelente cometido y lograron anotar un gol a través de los pies de Nicolás Castillo.