Notas


Fiscalía aún no confirma identidades de ocupantes de avioneta extraviada en Isla Mocha

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía indicó que aún no se han confirmado quiénes eran los pasajeros que transportaba la avioneta extraviada este domingo en Isla Mocha, en la provincia de Arauco.

El fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, quien dirige la investigación por presunta desgracia, sostuvo que aún se están realizando las diligencias para confirmar quiénes eran los ocupantes de la aeronave.

“Hasta el momento tenemos información preliminar que da cuenta de que familiares de algunas personas que habrían estado en la isla no han podido establecer contacto con ellos, y se presume que podrían haber subido a la avioneta extraviada”, afirmó el fiscal.

Pese a esto, los antecedentes preliminares señalarían que los pasajeros serían los siguientes:

-Mario Hahn, piloto y única identidad confirmada.
-Leslie Roa Sufray, bióloga que cursa magíster en la UdeC, de 27 años.
-Eric Arriagada Zúñiga, ingeniero de 27 años, que trabaja en las minas del norte del país.
-Jorge Luengo Espinoza, ingeniero civil químico de 28 años.
-Jorge Luengo Suazo, abogado de 53 años.

Según el relato de familiares, Jorge Luenzo Espinoza y su padre, Jorge Luengo Suazo, habrían viajado a Isla Mocha porque el primero quería comprarse un terreno allí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados