temas del día

Notas


En Vitacura se realizará Feria Internacional gratuita sobre ‘ciudad sustentable’

Municipalidad de Vitacura | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Vitacura, junto a Amercanda y a Tradeshows Chile, organizó la “Expo Urbana 2013: 1er Seminario y Feria Internacional para una Ciudad Sustentable”, evento que se realizará desde el 9 al 12 de octubre, de 11:00 a 20:00 horas, en el Parque Bicentenario y cuya entrada es gratuita.

Al respecto, el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, manifestó que “los municipios deben tener un horizonte de largo plazo, para poder soñar con la comuna que queremos”.

“Y esto nos brinda una hoja de ruta que refleje los grandes objetivos de desarrollo, los cuales deben ser armoniosos y coherentes entre sí para no malgastar los recursos ni los esfuerzos”, acotó.

La Expo Urbana contará con un programa de conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales, quienes expondrán sus visiones y análisis de las ciudades, así como los desafíos futuros que se deberían implementar para lograr urbes desarrolladas y con altos índices de calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados