Este lunes continúa la llegada de los seleccionados nacionales para comenzar a preparar en Juan Pinto Durán el trascendental duelo ante Colombia por las clasificatorias a Brasil 2014.

Entre los nominados que llegaran esta jornada están Mauricio Pinilla, quien concentra la atención debido a que vuelve a la selección tras un año de ausencia. Cabe recordar que el último partido del jugador formado en Universidad de Chile fue, precisamente, ante Colombia el 11 de septiembre de 2012, cuando La Roja, en ese entonces dirigida por Claudio Borghi, cayó por 1-3 en el estadio Monumental.

Al delantero del Clagiari italiano se sumarán Bryan Rabello, Carlos Carmona y Jean Beausejour. Además, también Alexis Sánchez, quien viene de ser figura en el Barcelona el sábado, tras anotar dos goles y asistir en otro. Sin embargo, el delantero será sacado por el protocolo de la ANFP por un acceso lateral para no tener contacto con la prensa.

Cabe recordar que ayer domingo arribaron al país Humberto Suazo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Claudio Bravo, Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.

En tanto que los entrenamientos en el complejo deportivo de la selección chilena, Juan Pinto Durán, iniciarán este lunes pasadas las 10:30 horas bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

Finalmente indicar que para este martes se espera el arribo de Arturo Vidal, Mauricio Isla, Matías Fernández y David Pizarro.