temas del día

Notas


“Compadre Moncho” revela haber sido la voz de 2 dibujos animados de la infancia

Adriano Castillo | Hans Scott (Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recordado actor de “Los Venegas”, Adriano Castillo, postula hoy como candidato a CORE Metropolitano. Pero, ¿sabían ustedes el vínculo que hay entre el “compadre Moncho” y los dibujos animados Babar y Garfield?

Hace bastante que no se le ve en televisión, y es que Adriano Castillo, más conocido como el “compadre Moncho” de “Los Venegas”, se encuentra postulando como candidato a consejero regional por varias comunas de la región Metropolitana.

Sin embargo, y pese a que está comprometido con su candidatura, Castillo realizó esta tarde un par de confesiones a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló haber formado parte (vocalmente hablando) de varias series animadas.

Es así como el actor publicó “¿Se acuerdan de Babar, el dibujo animado francés de un país de elefantes? Yo era la voz de Cornelius”. Tras el asombro de muchos, decidió revelar otro secreto animado, “Y también del querido John Bonachón de Garfield”, confesó.

¿Te lo habrías imaginado? A continuación te dejamos los videos donde podrás apreciar ambas voces: John Bonachón y Cornelius.

John Bonachón – Garfield
http://youtu.be/79zxRlahjq8

Cornelius – Babar
http://youtu.be/TfTaqv_KCiQ?t=3m43s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados