temas del día

Notas


Colombia sufre importante baja para el duelo ante Chile por Clasificatorias

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección colombiana de fútbol sufrió una importante baja de cara al duelo ante Chile de este viernes por las clasificatorias mundialistas a Brasil 2014.

El combinado que dirige el argentino José Pekerman no podrá contar con el lateral que milita en el Napoli italiano, Camilo Zúñiga, quien tiene problemas en una de sus rodillas, por lo que el cuerpo técnico decidió descartarlo.

“El jugador Camilo Zúñiga se encuentra incapacitado, razón por la cual el cuerpo técnico de la selección decidió descartarlo de la convocatoria para los partidos ante Chile y Paraguay por las Eliminatorias a la Copa Mundial de Brasil 2014″, indicó la Confederación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado.

Por ello, Pekerman citó a un nuevo jugador para reemplazar a Zúñiga. Se trata de Santiago Arias, quien juega en el PSV Eindoven de Holanda.

Cabe recordar que el duelo entre Colombia y Chile se juega este viernes a partir de las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados