temas del día

Notas


Caleta Sudamericana: Contraloría regional desestimó denuncia interpuesta contra Puerto Valparaíso

Flodigrip’s world | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Contraloría Regional de Valparaíso, desestimó la denuncia interpuesta en contra de Puerto Valparaíso por la Sociedad de Abogados Carvacho, Díaz y Testar Ltda., representantes de los pescadores artesanales, por supuestas irregularidades cometidas por la empresa.

El órgano contralor señaló que estima que por ahora no existen antecedentes para cuestionar este proceso.

La sociedad de abogados Carvacho, Díaz y Testar Ltda, manifestaron que harían uso del recurso de reposición y agregarían más antecedentes a la acusación.

El abogado de Puerto Valparaíso, Guillermo Crovari, destacó el pronunciamiento de Contraloría como “una nueva muestra de que el actuar de Puerto Valparaíso es legítimo y se encuentra ajustado a derecho”.

El abogado de la empresa además manifestó que están dispuestos a entregar todos los antecedentes sobre el litigio, en un caso que cuestiona la entrega de unos 300 millones de pesos, por concepto de indemnización, a quienes ocupaban anteriormente la Caleta Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados