Notas


Accidente vehicular dejó un muerto y dos heridos en Recoleta

Archivo | Alex Díaz Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este lunes, un atropello múltiple dejó un muerto y dos heridos en Recoleta. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San José.

A eso de las 05:50 horas, tres individuos cruzaron la avenida Recoleta por un lugar no habilitado cuando un taxi, que viajaba de sur a norte, no se percató de su presencia y los arrolló, señaló el oficial de ronda de la Prefectura Norte de Carabineros, capitán Rolando Pinilla.

Luego de salir proyectados por el impacto, un hombre de nacionalidad colombiana sin documentación murió en el lugar, mientras que los otros dos heridos fueron trasladados al Hospital San José. El conductor del taxi fue detenido.

Personal del SIAT de Carabineros llegó al sector para realizar los peritajes correspondientes y la avenida Recoleta mantiene interrumpido su tránsito por ambos sentidos.

El tránsito fue desviado para los vehículos que se trasladan hacia el norte por la calle Profesor Zañartu, mientras que los que viajan al sur deben doblar por calle México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados