Notas


Víctor Hugo Castañeda fue cesado como entrenador de Everton

Raúl Zamora/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional Víctor Hugo Castañeda fue despedido de su cargo en Everton de Viña del Mar, debido al pobre rendimiento del conjunto ‘ruletero’ en el presente Torneo de Apertura.

El cuadro ‘oro y cielo’ sumó el sábado su tercera derrota consecutiva en el campeonato al inclinarse como local, en Quillota, por 1-0 a manos de Cobresal. Previamente cayó frente a Santiago Wanderers en el clásico (0-3) y ante Unión Española (1-2).

Con el equipo en el duodécimo lugar, con 10 unidades, la dirigencia evertoniana decidió cesar como técnico a Castañeda, que arribó al elenco de la Quinta Región en mayo del año 2012.

El mismo Castañeda dio a conocer su salida en breves declaraciones a Emol. “Me avisaron hoy en la mañana. Este lunes hablaré sobre el tema”, apuntó.

Se espera la comunicación oficial de parte del club ‘ruletero’, equipo que tras un aceptable inicio de torneo se fue quedando y en las últimas semanas ha mostrado un pobre desempeño colectivo e individual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados