Notas


Rosa Oyarce propone descontar dinero de sus sueldos a diputados que no asistan a la Cámara Baja

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata a senadora por la Octava Cordillera, Rosa Oyarce, propuso descontar dinero de sus sueldo a diputados que no asistan a las sesiones de la Cámara Baja, añadiendo que se debe legislar sobre el tema.

Además, Oyarce indicó que en el país no existe una política sobre el agua, añadiendo que se debe implementar una conectividad para el mundo agrícola.

La candidata a Senado propuso también la creación de un centro de formación en la zona, y así lograr que se queden en la región, añadiendo que existe un gran abandono del campo por la falta de posibilidades, tanto económicas como de formación para los individuos.

Por último, la ex Seremi de Salud de la Región Metropolitana, se refirió a la posibilidad de un doblaje con el actual senador Víctor Pérez, indicando que todo se puede dar, pero que ella no quiere ser soberbia, ya que es la gente quien decide.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados