Notas


Mujer con impacto de bala llega a solicitar atención en Hospital de Calama

Pablo Ovalle | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuera de riesgo vital se encuentra una mujer de nacionalidad extranjera que llegó a solicitar atención al Hospital de Calama luego de haber recibido un impacto de bala.

Carabineros se encuentra investigando la situación ya que la mujer aún no ha emitido declaraciones que expliquen lo sucedido, ni detalles en torno al lugar en donde se habría producido el hecho.

La situación de seguridad preocupa a la policia de la comuna pues varios hechos que involucran disparos han ocurrido en los últimos días.

A este evento se suma el acaecido con dos ciudadanos colombianos, de 17 y 19 años, que también fueron heridos por proyectiles. Anterior a eso, dos mujeres de igual forma fueron heridas por balas.

Aún queda mucho por esclarecer y Carabineros se encuentra a la espera de que la Fiscalía le ordene iniciar pericias más exhaustivas para averiguar sobre lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados