temas del día

Notas


Mini Beyoncé: niña de 3 años baila junto a su madre e imitan a la cantante estadounidense

TheEllenShow | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

A veces dicen que los hijos son el reflejo de sus padres, y así lo demuestra una niña de 3 años que al igual que su madre baila perfectamente al ritmo de Beyoncé.

En mayo pasado, Tianne King estaba ensayando en el estudio de baile, cuando su adorable hija Heaven, que en ese entonces tenía 2 años, se unió a la coreografía que ella realizaba al ritmo de Beyoncé.

El video rápidamente se convirtió en un viral, alcanzando hasta 1.6 millones de visitas. Al no pasar desapercibido, la presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres vio las imágenes y decidió invitar a madre e hija al programa.

Fue así como ambas realizaron el mismo baile que hace meses ensayaban en el estudio de baile pero esta vez en el show de Ellen.

Este nuevo video a comenzado a viralizarse, debido al gran impacto que ha tenido en los usuarios al ver al menor de 3 años bailando como una profesional. El video ya lleva más de 2 millones de visitas.

http://youtu.be/RlpPsQaH2GQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados