temas del día

Notas


Karen Doggenweiler demanda respaldo ciudadano para propiciar segunda vuelta presidencial de ME-O

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en el Bío Bío, Karen Doggenweiler, vocera de la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, demandó el respaldo ciudadano para propiciar la segunda vuelta presidencial.

Lo anterior, luego que la ex animadora del “Buenos Días a Todos” entregara datos estadísticos que postulan al candidato del PRO como el más cercano a vencer a la candidata presidencial Michelle Bachelet en segunda vuelta.

Un índice estrecho de 6% podría separar a Bachelet de Enríquez-Ominami en una eventual segunda vuelta.

Para optar a ese proceso ME-O pretende vencer a Franco Parisi, pese a que este último ha sido sindicado como el nuevo “fenómeno” de la elección, y a Evelyn Matthei de la UDI, como un hecho histórico, al marginar a la derecha de ese segundo acto electoral.

Pretensiones que están lejos de algunas encuestas que Doggenweiler prefirió desestimar por lo difícil que resulta predecir.

Además, en el Bío Bío reiteró el respaldo a las candidaturas senatoriales por la senatorial costa de Osman Vásquez, liberal, y Rafael Garay, independiente, ambos por el pacto progresista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados