temas del día

Notas


Jaime Valdés regresó a la titularidad en triunfo de Parma sobre Sassuolo

bibudusnov/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el volante chileno Jaime Valdés durante 81 minutos, se impuso este domingo como local por 3-1 al Sassuolo, en compromiso válido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino regresó en la presente jornada a la titularidad del elenco ‘crociati’, disputando además su tercer partido en la temporada 2013-2014. El ‘Pajarito’ cumplió una buena faena en el sector medio, colaborando permanentemente con el ataque, y salió reemplazado a nueve del final.

Pese a jugar todo un tiempo con un jugador menos, por expulsión del arquero Antonio Mirante, el Parma logró sacar adelante el encuentro gracias a las anotaciones del ariete Raffaele Palladino (32′), el defensor Aleandro Rosi (70′) y el delantero Antonio Cassano (76′).

El descuento del visitante, la paridad 1-1 parcial, llegó a los 45′ y de lanzamiento penal a través del atacante Domenico Berardi.

Con este resultado, el conjunto de Valdés se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla, con nueve unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados