Parma, con el volante chileno Jaime Valdés durante 81 minutos, se impuso este domingo como local por 3-1 al Sassuolo, en compromiso válido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El jugador formado en Palestino regresó en la presente jornada a la titularidad del elenco ‘crociati’, disputando además su tercer partido en la temporada 2013-2014. El ‘Pajarito’ cumplió una buena faena en el sector medio, colaborando permanentemente con el ataque, y salió reemplazado a nueve del final.

Pese a jugar todo un tiempo con un jugador menos, por expulsión del arquero Antonio Mirante, el Parma logró sacar adelante el encuentro gracias a las anotaciones del ariete Raffaele Palladino (32′), el defensor Aleandro Rosi (70′) y el delantero Antonio Cassano (76′).

El descuento del visitante, la paridad 1-1 parcial, llegó a los 45′ y de lanzamiento penal a través del atacante Domenico Berardi.

Con este resultado, el conjunto de Valdés se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla, con nueve unidades.