temas del día

Notas


Hombre muere tras caer de su motocicleta en la Autopista del Sol

Ignacio Montecinos | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente fatal se produjo cerca de las 14:00 horas de este domingo en la Autopista del Sol, luego que un hombre de aproximadamente 55 años cayera de su motocicleta en el kilómetro 22.

Según antecedentes preliminares entregados a La Radio, el hecho se produjo en momentos en que el conductor -quien aún no ha sido identificado- se trasladaba junto a otros motociclistas en dirección a Santiago.

Al respecto, el Capitán de la 1ª Compañía de Bomberos de Peñaflor, José Godoy, señaló que antes de la llegada de los voluntarios el hombre fue atendido por personal de la autopista, no obstante, antes de que se pudiera hacer algo había fallecido debido a un politraumatismo.

En el lugar se mantiene la SIAT de Carabineros a la espera del Fiscal de turno, con el fin de levantar el cuerpo de la zona y trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Cabe destacar, finalmente, que por el momento la entrada hacia Santiago por Maipú en la citada autopista se encuentra altamente congestionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados