temas del día

Notas


Dirigenta de Fundación Integra en Los Ríos acusa a Gobierno de “falta de sensibilidad social”

Archivo | Cristobal Escobar – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La dirigenta de las funcionarias de Integra en Los Ríos acusó de falta de sensibilidad social al Gobierno, por no resolver el conflicto que mantiene la Fundación con sus trabajadoras.

Por más de una semana se mantienen en paro de actividades las educadoras de párvulos pertenecientes a tres sindicatos de la Fundación Integra, quienes demandan mejores remuneraciones y la disminución de la carga de trabajo.

Gloria Hidalgo, la Presidenta Regional del Sindicato de los funcionarios de Integra, acusó al Gobierno de falta de sensibilidad social, no sólo con los trabajadores sino que con los más de 70 mil niños que no reciben atención por esta movilización.

La dirigenta aseveró que el conflicto se mantiene en fojas cero y llamó al Ejecutivo a hacerse cargo de los problemas que puedan derivarse de esta negativa en responder a sus demandas.

En Los Ríos la adhesión al paro se ha mantenido en un 90% y sus dirigentes han asegurado que se mantendrá, mientras no se entreguen respuestas concretas a sus demandas, emplazando directamente a la Primera Dama Cecilia Morel, en su calidad de presidenta de la Fundación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados