Notas


Basura mantuvo en suspenso realización del pasacalle del carnaval Mil Tambores en Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decenas de botellas y cajas de bebidas alcohólicas, latas de cerveza, basura y varias carpas era el panorama que dejaba ver la playa San Mateo este sábado antes del inicio del pasacalle programado con motivo de la celebración del Carnaval de los Mil Tambores.

Al respecto, Santiago Aguilar, director artístico del carnaval, explicó que al parecer habían sido personas que alojaron en el lugar quienes dejaron los desperdicios y que trabajarían en dejar limpio el lugar.

Situación que finalmente cumplieron. Esto, porque faltando poco para el inicio de la actividad, la basura se había sido recopilada en un sector de la playa dejando la arena limpia.

Así, a partir de las 14:00 horas se dio paso al pasacalles que tal como explicó Aguilar, se desarrolló por calle Altamirano hasta la subida Carvallo.

La fiesta reunió a más de mil personas, en su mayoría juventud, que concurrieron a presenciar la actividad que incluyó a personas con cuerpos pintados y varias agrupaciones que alegraron la jornada al son de sus tambores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados