Notas
Se abren las inscripciones para la tercera versi√≥n de McDonald‚Äôs 5K “Las Mujeres Corremos”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por tercer a√Īo consecutivo, vuelve la Carrera McDonald‚Äôs 5K ‚ÄúLas Mujeres Corremos‚ÄĚ (M5K). El evento regional congregar√° a m√°s de 75 mil mujeres de 20 ciudades de 16 pa√≠ses latinoamericanos.

La cita es el domingo 20 de octubre a las a las 08:30 horas en el Parque Los Dom√≠nicos de Las Condes, y el recorrido tiene 5 kil√≥metroa. Los participantes recibir√°n una camiseta, un chip y un n√ļmero que deber√°n usar el d√≠a de la carrera.

Las inscripciones tiene un valor general de $5.000 y están abiertas a través del sitio web del evento hasta el jueves 17 de octubre.

Se premiar√°n las tres primeras atletas de cada una de las siguientes 8 categor√≠as: 15 a 25 a√Īos, 26 a 35, 36 a 45, 46 a 55, 56 a 65, 65 a√Īos y m√°s, Mujeres con capacidades diferentes y categor√≠a en sillas de ruedas.

Junto a la corrida se realizar√° una caminata recreativa de 2 km, donde se invita a toda la familia a participar con punto de partida y meta en el mismo lugar de la corrida.

‚ÄúEl evento tiene como objetivo promover la pr√°ctica deportiva e incentivar una vida activa. Y la carrera viene justamente para ofrecer a las mujeres la oportunidad ideal para salir a las calles con sus familias y amigas para disfrutar de una experiencia distinta, haciendo actividad f√≠sica‚ÄĚ, explic√≥ Carlos Gonz√°lez, Director Ejecutivo McDonald‚Äôs Chile.

Además, con el objetivo de fortalecer el compromiso social de McDonald’s, un porcentaje del valor de cada inscripción a la corrida será donado a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, destinado a poner en marcha la primera Unidad Pediátrica Móvil en Chile, para llevar salud gratuita a los sectores más vulnerables del país.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ae9
Tendencias Ahora