Notas


MIR llama a adherentes a anular voto en próximas elecciones

Movimiento de Izquierda Revolucionaria | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento Revolucionario de Izquierda, MIR, hizo un llamado a sus adherentes a anular el voto o abstenerse de votar en las próximas elecciones presidenciales. Esto en medio de un acto en memoria del revolucionario Miguel Enríquez, asesinado hace 39 años.

La secretaria general del movimiento, Mónica Quilodrán, criticó a los distintos sectores políticos debido a que ellos no han logrado cambiar la sociedad y sólo han perpetuado el modelo neoliberal impuesto por la dictadura.

Mientras que Demetrio Hernández, miembro del comité central del MIR, aseguró que incluso la figura del hijo de Miguel Enríquez, Marco Enríquez-Ominami, se encuentra amarrado de manos en su propuesta gubernamental debido a que el modelo económico del neoliberalismo no da la oportunidad de generar mayores cambios, inclusive en una nueva constitución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados