Notas


Incautan 55 mil carcasas de celulares con logotipos de populares equipos de fútbol chilenos

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI incautó 55 mil carcasas de celulares con los logotipos de la Universidad de Chile, Colo Colo y la Universidad Católica, en el centro de Santiago.

El operativo se llevo a cabo luego de que representantes de las sociedades anónimas de Blanco y Negro y Azul Azul presentarán una denuncia contra comerciantes por el delito de propiedad industrial.

Tras esto, la PDI detuvo a cuatro personas de nacionalidad peruana que comercializaban estos productos en la galería Consistorial, y cuyo avalúo total asciende a los $400 millones.

El comisario de la PDI, Ramón Ortega, detalló el proceso de incautación.

Desde la PDI agregaron, que todos estos productos arriban al país en containers y es difícil detectar cuando estos representan un delito de propiedad industrial.

Sin embargo, las cuatro personas involucradas en la venta de los productos quedaron en libertad, a la espera de una citación por parte de la Fiscalia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados