Notas


Felipe Seymour vio acción en empate del Spezia por la Serie B italiana

Marcelo Segura / AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Spezia, con presencia del volante chileno Felipe Seymour, igualó este sábado como visitante 1-1 ante el Pescara, en compromiso válido por la octava fecha de la Serie B del fútbol italiano.

El ex jugador de Universidad de Chile y el Genoa hizo su ingreso a los 61 minutos al terreno de juego, con al marcador ya emparejado en un gol, con el fin de reforzar la zona media del elenco de la región de Liguria.

Pescara abrió la cuenta en el Estadio Adriático con la conquista del delantero Aniello Cutolo, a los 29 minutos. Sin embargo, Spezia reaccionó en el complemento y llegó al empate a los 56′ a través del mediocampista Andrea Bovo.

Con este resultado, Spezia llegó a 12 puntos y se ubica en la sexta posición de la Segunda División de Italia. Pescara, en tanto, está en el decimocuarto lugar con ocho unidades.

Por la novena fecha, el elenco de Seymour recibirá el 12 de octubre a Brescia, cuadro ubicado en el 16° puesto con ocho puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados