temas del día

Notas


Error de Claudio Bravo fue clave en derrota de la Real Sociedad ante Rayo Vallecano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, en una desafortunada jornada para el arquero chileno Claudio Bravo, perdió este sábado sobre el final por 1-0 en su visita a Rayo Vallecano, en pleito correspondiente a la octava fecha de la liga española 2013-2014.

El capitán del seleccionado nacional fue protagonista en la dura caída del conjunto de San Sebastián. A los 88′, el nacido en Viluco cometió una evitable falta penal que Jonathan Viera transformó un minuto después en gol.

Consignar que en la jugada que originó la pena máxima, el ex guardameta de Colo Colo recibió cartulina amarilla.

Con la derrota, el conjunto vasco sumó su octavo partido seguido sin conocer de victorias y en la tabla quedó en la decimocuarta posición con ocho unidades.

Por la novena jornada liguera, la Real Sociedad será visita frente al Valencia.

En tanto, Claudio Bravo se sumará ahora a los trabajos del seleccionado chileno para los duelos ante Colombia (11 de octubre) y Ecuador (15), por las últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados