temas del día

Notas


Dos listas competirán por la Federación de Estudiantes de la Universidad de la Frontera

ufro.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo dos listas se inscribieron para participar del proceso de elección de una nueva Federación de Estudiantes en la Universidad de La Frontera. Ninguna de ellas es partidaria del actual Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Así lo confirmó la secretaria de actas del Tricel Feufro, Paulina Díaz, quien indicó que desde el lunes comenzará el proceso de propaganda electoral.

El candidato a presidente de la lista C “Caminemos Distinto”, Alex Hormazábal, calificó como un avance la nula participación de una lista de la alianza en la universidad.

Por su parte, el candidato a presidente de la lista A “Atrévete, Hagamos Universidad”, Daniel Henríquez, manifestó que el nivel de abstención debido a la ausencia de una lista de derecha dependerá de las propuestas de las que actualmente compiten.

El proceso de propaganda electoral tendrá una duración de dos semanas y una vez finalizado se realizarán las votaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados