Notas


Dirigentes destacan normal funcionamiento de Registro Civil en Valdivia tras paro

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oficina del Registro Civil de Valdivia abrió sus puertas este sábado, en el marco de la normalización de la demanda de trámites.

La iniciativa se sumó a la apertura a nivel nacional que realizó la entidad, con la finalidad de normalizar las principales solicitudes que tiene el servicio, y que se vieron impedidas debido al paro que mantuvo al dicho servicio.

De esta manera la oficina del Registro Civil abrirá sus puertas todos los sábados de octubre, para realizar solicitudes de cédulas de identidad, pasaportes, inscripciones de vehículos y certificados.

Héctor Cabezas, dirigente del sindicato de funcionarios del Registro Civil de Valdivia, señaló que llegaron más de 100 personas a realizar sus trámites hasta las oficinas, además añadió que no hubo complicaciones en el sistema debido a que no son todas las oficinas del país que están funcionando.

Las oficinas del Registro Civil estarán abiertas todos los sábados de octubre desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados