temas del día

Notas


Confuso incidente involucra a ciudadanos colombianos y chilenos en región de Antofagasta

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos colombianos y tres chilenos se vieron involucrados en confuso incidente esta mañana en Calama.

De acuerdo a los antecedentes, los hechos se desencadenaron cuando dos jóvenes colombianos de 17 y 19 años permanecían al interior de una vivienda cuando sintieron un fuerte ruido que provenía de un vehículo.

Al salir, los hombres se encontraron con los tres chilenos mencionados, que se mantenían al interior del automóvil. Uno de ellos habría invitado a robar a los extranjeros, frente a lo cual éstos se negaron. Tras ello, uno de los tripulantes del auto habría extraído un arma de fuego para posteriormente disparar a los ciudadanos colombianos, quienes resultaron heridos.

Pese a ello, y a que los agresores huyeron a gran velocidad, uno de los jóvenes agredidos logró tomar la patente del vehículo y hacer la denuncia a Carabineros, lo que permitió la detención de los ciudadanos chilenos.

Los colombianos en tanto, se mantienen en el hospital local para su atención médica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados