Notas


Cobresal derrotó de visita a Everton y se une a la lucha por la liguilla

Raúl Zamora/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobresal logró este sábado su segunda victoria en línea al derrotar a domicilio por 1-0 a Everton, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, en pleito válido por la décima fecha del Torneo de Apertura.

El elenco que dirige José Cantillana venía de derrotar a Colo Colo en una maciza presentación y hoy repitió una buena faena frente a los ‘ruleteros’, en un triunfo que lo deja bien aspectado en la disputa por la clasificación a la liguilla de Copa Libertadores 2014.

En tanto, el equipo de Viña del Mar sufrió su tercera derrota consecutiva, previamente se inclinó frente a Santiago Wanderers en el clásico y ante Unión Española, resultados que le han impedido meterse en la parte alta de la tabla.

La única cifra de la brega en la Quinta Región llegó a los 56 minutos por intermedio del delantero de origen uruguayo Alvaro Navarro, tras asistencia de Mariano Torres.

Everton tuvo la paridad sobre el final, a los 88 minutos, con un potente disparo de Fernando Saavedra que golpeó el vertical del arco de Cobresal.

Con este resultado, el cuadro de El Salvador trepó a la quinta posición de la tabla con 17 puntos, mientras que Everton se quedó en el undécimo lugar con 10 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados