temas del día

Notas


Carlos Carmona fue titular en triunfo de Atalanta en visita al Chievo Verona

Miguel Ángel Acero/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atalanta, con el mediocampista nacional Carlos Carmona como titular, venció este sábado como visitante por la cuenta mínima al Chievo Verona, en compromiso válido por la séptima fecha de la Serie A italiana.

El mundialista en Sudáfrica 2010 con La Roja cumplió una aceptable presentación en el Estadio Marcantonio Bentegodi, principalmente a la hora de recuperar balones en el sector medio del campo.

La única cifra de la brega llegó para los de Bérgamo a los 17 minutos, por intermedio del mediapunta argentino Maximiliano Moralez.

Tras ello, Atalanta sufrió frecuentemente los embates del Chievo, pero la sólida respuesta de la zaga ‘neroazzurra’ y el buen rendimiento del arquero resultaron claves para que Atalanta consiguiera su primera victoria como forastero en el torneo y la segunda en línea.

Con este resultado, la escuadra de Carmoma escaló a la octava posición de la tabla de posiciones con nueve puntos, gracias a tres triunfos en el certamen.

Por la octava fecha del Calcio, Atalanta será visitante en el Estadio Olímpico de Roma ante la Lazio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados