El piloto Benjamín Israel, mejoró varias posiciones en la clasificación general, consolidándose como el mejor exponente del equipo adulto en la disputa del “World Trophy”.

El piloto del team chileno del “World Trophy” ascendió nuevos escalones en esta dura etapa con zonas de mucha tierra y otras de barro que formaban obstáculos muy difíciles de sortear y de gran exigencia física y técnica para superarlos.

“Fue un día en líneas generales bueno con un avance sostenido en mi rendimiento con algunos problemas y sustos, especialmente en las especiales uno y seis, pero lo importante es que he llegado a la mitad de la competencia sin mayores problemas y con una moto que ha respondido bien”, comentó Israel.

“He avanzado varios lugares y espero conseguir algunos más. Ahora estoy en el lugar 43° general de la E-2 y el deseo estar en la posición de conseguir medalla de oro”, aseguró el piloto.

Con respecto a la jornada del próximo domingo, Israle afirmó que “Va ser una etapa complicada al igual que la de hoy, ya que se repiten las especiales. El problema son los pisos muy rotos que complican el andar. En lo personal quiero seguir mejorando y avanzar en las clasificaciones. Lo lamentable fue la equivocación de Gabriel Balut, que significó su exclusión, lo que ha afectado las pretensiones del equipo nacional al retroceder en la clasificación de la World Trophy”.