temas del día

Notas


200 Carabineros resguardarán la seguridad en Fiesta religiosa Chica de Andacollo

laestrelladeandacollo.blogspot.com (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de brindar seguridad en el desarrollo de la fiesta religiosa Chica de Andacollo, un total de 200 efectivos de Carabineros llegaron este viernes a la localidad de la comuna minera.

El intendente de Coquimbo, Juan Manuel Fuenzalida, fue quien recibió al contingente de la policía uniformada, felicitando el despliegue realizado durante el año pasado y manifestando que “queremos que esta fiesta Chica de Andacollo se mantenga segura y se mantenga la misma percepción, y para eso hay que trabajar”.

El contingente está compuesto por 140 policías más 40 estudiantes de la escuela de formación, los cuales permanecerán en el sector hasta el 7 de octubre.

Entre los servicios que prestarán, serán el patrullaje carretero, los cuarteles móviles, infantería, patrulla motorizada y asistencia a personas extraviadas.

Según el general de carabineros Jorge Fernández “prácticamente hemos doblado la cantidad de recurso humano para esta fiesta, sin despotenciar la vigilancia rural ni los demás cuadrantes. Y se quedará hasta el fin de las actividades”, dijo.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a la conducción responsable, a respetar las condiciones y señalización del tránsito durante el acceso a la comuna, y también a respetar el acceso de las personas que llegan a pié hasta la comuna de Andacollo durante esta fiesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados