temas del día

Notas


Un complicado Huachipato y Palestino darán inicio a décima fecha del Torneo de Apertura

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el partido entre Huachipato y Palestino, en Talcahuano, se dará inició este viernes 4 de octubre a la décima fecha del Torneo de Apertura de la Primera División.

El duelo entre ‘acereros’ y ‘árabes’ se disputará desde las 20.00 horas en el Estadio CAP, donde los locales intentarán dejar el último puesto de la clasificación. Los sureños suman 6 puntos, mientras que los tricolores marchan en el sexto casillero con 15 unidades.

El equipo de Jorge Pellicer formará con Nery Veloso; José Contreras, Omar Merlo, Carlos Labrín y Juan Carlos Espinoza; Mauricio Yedro, Claudio Muñoz, Martín Rodríguez, Francisco Arrué y Felipe Reynero; y, Lucas Simón.

Por su lado, el cuadro de Emiliano Astorga viene de ganar 2-0 a Cobreloa y alinearía con José Quezada; Miguel Escalona, Nicolás Suárez, Javier Capelli y Diego Rosende; Esteban Carvajal, Alejandro Carrasco, Pablo Tamburrini y Sergio López; Diego Chaves y Roberto Gutiérrez.

El duelo en Talcahuano será conducido por el juez Jorge Osorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados