Fernando Gamboa, reciente técnico talquino, se refirió a la transparencia que debería existir entre sus dirigidos y el cuerpo técnico respecto al compromiso que cada uno debería tener con Rangers, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla con sólo siete puntos.

El equipo de Talca tiene la difícil tarea de enfrentar al sublíder del campeonato, la Universidad Católica, en la décima fecha del campeonato. Rangers cosecha magros resultados: hace siete jornadas no conoce el triunfo y las últimas cinco fechas ha sido derrotado.

Por lo mismo, su DT, habló decididamente en relación al compromiso de sus jugadores, declarando que cree que el que está comprometido debe demostrarlo, en caso contrario, que lo exponga. Gamboa no quiere mentirosos ni traidores en sus filas.

Los ‘rojinegros’ tienen claro que Universidad Católica es un oponente complicado, para éso, Gamboa evaluará qué jugadores están en mejores condiciones para enfrentar el encuentro y así adecuarlos a un sistema táctico que los ordene y no les deje duda a sus pupilos.

Gamboa espera que el compromiso de los que él elija se vea reflejado en el rendimiento de sus dirigidos en el partido válido por la décima fecha que se disputará en San Carlos de Apoquindo.