temas del día

Notas


Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota descarta problemas en central de llamadas

Hospital Dr. Gustavo Fricke | ssviqui.redsalud.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, descartaron que la central de llamadas de emergencias del 131, no esté operativa tras los trabajos de modernización del sistema que está instalado en Recreo.

Así lo señaló el doctor Heriberto Pérez, jefe del Servicio de Urgencias, quien sostuvo que las llamadas de emergencia se están recibiendo en la base ubicada en el Hospital Gustavo Fricke, razón por la cual el servicio no se ha visto interrumpido.

Pérez se hizo cargo de las denuncias en las que se informaba que la central 131 de emergencias médicas, presentó problemas durante la jornada del jueves, sin embargo, el director del SAMU aseguró que durante la jornada se registraron 22 despachos de ambulancias a distintas emergencias, sin verificarse interrupciones en el servicio.

El jefe del SAMU reiteró que el 131 funciona con total normalidad, pese a que están en la fase de traspaso de las llamadas de la central original a la nueva central de comunicaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados