temas del día

Notas


Sercotec de Temuco entrega más de 160 millones en Capitales Abeja para la región

Luis Vergara | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) de La Araucanía premió con el Capital Abeja a empresarias y a emprendedoras de la región. Los montos van desde uno a tres millones de pesos.

Desde el año 2010 el Ministerio de Economía ha establecido como uno de sus objetivos primordiales potenciar el emprendimiento y la innovación, con el fin de lograr que nuestro país alcance el desarrollo en la presente década, recordó en la ceremonia el seremi Carlos Isaac.

Carmen Gloria Aravena, directora de Sercotec, detalló que en la región se invirtieron más de 165 millones de pesos, favoreciendo a 30 empresarias y 63 emprendedoras.

Carola Ayala, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, dijo que las mujeres encabezan los emprendimientos en épocas de crisis.

Los recursos entregados en ambas líneas a las ganadoras del concurso Capital Abeja no deben ser devueltos, sólo deben ser rendidos a Sercotec en un plazo estipulado en un contrato suscrito entre las partes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados