Los azules se enfrentan este sábado al puntero del campeonato, O’Higgins de Rancagua, en un partido relevante por las aspiraciones de luchar el liderato.

Sebastián Ubilla se siente en óptimas condiciones físicas y expresó sus ganas de ser incluido en la plantilla titular que parará Marco Antonio Figueroa ante los rancagüinos, que se alzan como único líder del torneo con 20 puntos.

Universidad de Chile le sigue a la caza en el cuarto puesto con 15 unidades y, por lo mismo, el encuentro se torna de vital importancia. Y eso Ubilla lo sabe, quien cree que el duelo lo deben ganar irremediablemente para que así los ‘celestes’ no se arranque y el sueño del título siga vivo.

El ariete considera, además, que el equipo se puede ver potenciado dentro de la cancha con la complementación de su juego y el de Patricio Rubio en la delantera.

Al ser consultado sobre la titularidad de Herrera, el ex Santiago Wanderers comentó que sin desmerecer a Luis Marín, Johnny tiene mucho peso dentro de la cancha, es importante para el equipo y un emblema de la Institución.

A pesar de lamentarse las sucesivas lesiones, Ubilla cree estar al cien por ciento para el partido por la décima fecha que se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Estadio Nacional.