temas del día

Notas


Sebastián Piñera arriba a Tailandia para la firma de un Tratado de Libre Comercio

Presidencia de La República
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras 27 horas de vuelo, el presidente Sebastián Piñera arribó a Bangkok, capital de Tailandia, a eso de las 22:30 horas del jueves 3 de octubre, 6:30 horas del 4 de octubre en Asia.

Cabe recordar que el Mandatario visita Tailandia en el marco de una visita oficial cuyo punto central es la firma de un tratado de libre comercio entre ambos países.

Tal como se ha anticipado, el Presidente además visitará Indonesia para ser parte de la vigésima primera reunión de los líderes de la APEC.

En Bangkok, tras recibir los honores en el aeropuerto internacional, Piñera se trasladó hasta un hotel ubicado en el barrio financiero de la ciudad, para luego ir a la firma del TLC.

Señalar que durante el viaje, Piñera leyó un libro de Mauricio Rojas, que aún no sale a la venta, y que narra la historia del Presidente durante su gestión.

Además, revisó una encuesta realizada por el gobierno la que revelaría que el 80% de la población respaldaría la decisión de cerrar el penal Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados