temas del día

Notas


Raikkonen se someterá a tratamiento para resolver sus problemas de espalda

Antigorky (cc) | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

El finlandés Kimi Raikkonen se someterá a un tratamiento al final de temporada para resolver los problemas de espalda que sufre desde hace más de una década y que le impidieron disputar el Gran Premio de Singapur el mes pasado.

Raikkonen, de 33 años, aseguró este viernes que quiere acabar de una vez por todas con los problemas en la espalda antes de llegar a Ferrari la próxima temporada.

“Seguro que no es cirugía, pero algo tendremos que hacer probablemente” declaró el piloto a la revista Autosport.com.

“Sé las posibilidades que hay”, añadió el finlandés, que aseguró que estará en buenas condiciones para el domingo, pese a haber sufrido un aparatoso accidente en la primeras sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea del Sur, este viernes por la mañana.

Los problemas recurrentes en la espalda de Raikkonen se iniciaron tras un accidente sufrido en 2001, informó Autosport.

“No se puede achacar todo a aquello (el accidente en 2001), pero desafortunadamente tantos años conduciendo y haciendo cosas no ayudan”, añadió el piloto, que aseguró que “se aprende a convivir” con las molestias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados