temas del día

Notas


PDI encuentra vehículo utilizado en robo de cajero automático en aeropuerto Pichoy en Valdivia

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la Policía de Investigaciones encontró el vehículo utilizado en el violento robo ocurrido en aeropuerto Pichoy. Se estima que cerca de cinco integrantes tendría la banda que robó el cajero automático con 50 millones de pesos.

Se trata de una camioneta Hyundai Santa Fe color verde, la que fue hallada abandonada a un kilómetro del aeropuerto en un callejón dentro de un bosque, y que previo a la irrupción al aeropuerto había sido robada un día antes en Osorno.

El jefe de la Brigada de Robo (BIRO), subprefecto Juan Casas, confirmó que distintas brigadas de la policía civil participaron de la búsqueda, agregando que este hallazgo es clave para encontrar evidencias de la banda.

El jefe de la BIRO sostuvo que también analizan las cámaras del recinto aeroportuario en el trabajo de identificación de los integrantes de la banda, adelantando que podrían ser cerca de cinco o más los implicados.

Hasta ahora nada se sabe de ellos, como tampoco de los 50 millones de pesos sustraídos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados