Notas


Palestino hundió más a Huachipato y alcanzó el subliderato del Torneo de Apertura

Victor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino derrotó este viernes por 2-0 a Huachipato, lo hundió más en el fondo de la clasificación y alcanzó, momentáneamente, el subliderato del Torneo de Apertura 2013, en el partido que dio inicio a la décima fecha.

El primer tiempo del encuentro disputado en el estadio CAP de Talcahuano fue para el olvido, sin grandes chances como para abrir la cuenta.

Lo peor para los ‘acereros’ es que los goles tricolores fueron muy adentro del lance, con tantos de Roberto Gutiérrez (80′) y Pablo Tamburrini (88′).

El equipo del cada vez más cuestionado Jorge Pellicer permanece como exclusivo colista con 6 unidades, debajo de Rangers con 7 y de Colo Colo y Audax Italiano con 8 positivos.

Palestino, por su lado, sumó 18 puntos y dio caza a Universidad Católica y Cobreloa como escoltas del líder O’Higgins de Rancagua, que suma 20, aunque estos tres equipos aún deben jugar en la jornada de acá al domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados