Este viernes se reunieron el recientemente retirado tenista Nicolás Massú con el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, para concretar el arribo del “Vampiro” a la silla técnica del equipo chileno de Copa Davis.

Según publica La Tercera, en el encuentro también estuvo presente el otrora número uno del mundo, Marcelo Ríos, quien acompañará al medallista olímpico en calidad de asesor.

En la cita se acordaron las condiciones de trabajo de la flamante dupla técnica, que deberá preparar el match ante Barbados, por la Zona Americana II, que se disputará entre el 31 de enero y 2 de febrero de 2014.

En primera instancia, se espera que Massú junto a Ríos enfoquen su trabajo en las nuevas generaciones del tenis chileno, potenciando a jugadores como Christián Garín. En ese mismo sentido, no sería extraño que Paul Capdeville no sea considerado en este nuevo ciclo, considerando sus diferencias con el ex número uno del mundo.

La presentación oficial de la dupla técnica se realizará el próximo martes a eso del mediodía.

Recordemos que Belux Prajoux dejó la capitanía del cuadro nacional, luego de la derrota ante República Dominicana, sentenciando el descenso de Chile a la Zona Americana II.