El técnico argentino del FC Barcelona, Gerardo Martino, respaldo este viernes al delantero chileno Alexis Sánchez ante las constantes críticas que ha recibido de parte de la prensa hispana y parte de la afición catalana.

“Estamos muy satisfechos con lo que nos ofrece”, dijo de entrada el ‘Tata’ al ser consultado por el desempeño del atacante del seleccionado nacional de Chile, consignó Diario Marca.

Y no se quedaría sólo en eso. Además, Martino no tuvo tapujos en señalar, durante la conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante el Valladolid por La Liga, que “no entiendo que se lo critique tanto en algunos partidos”.

En el mismo sentido, el estratega rosarino defendió al tocopillano añadiendo que “cuando hace apariciones decisivas como la asistencia de Cesc en Glasgow, no se lo valora tanto”.

Finalmente, Martino concluyó diciendo que Sánchez “es un jugador muy importante para nosotros. Tiene que comportarse como él mismo es”, en referencia a que no hace falta que se ‘disfrace de Messi’ como consultó un periodista español.