Los máximos accionistas de Blanco y Negro visitaron esta mañana al primer equipo de Colo Colo para dar una señal de confianza a los jugadores y Cuerpo Técnico.

Los miembros del directorio, que llegaron hasta los campos de entrenamiento del ‘Cacique’ para felicitar a las divisiones formativas por su buen rendimiento en la temporada, conversaron durante 8 minutos con el plantel, consignó La Tercera.

La situación fue bien recibida por el técnico paraguayo Gustavo Benítez, quien aseguró en la conferencia de prensa que el ‘espaldarazo’ también contó con una buena acogida de sus dirigidos.

“Es una demostración de apoyo y de confianza. Ellos son los dueños y nosotros los funcionarios que tenemos que sacar esto adelante, y principalmente los jugadores que dan la cara dentro del campo”, sentenció el estratega.

En el mismo sentido, Benítez añadió que “esto es un juego de acuerdo a la personalidad, cada uno debe ponerse a tono. Todos recibimos muy bien la visita de los directivos”.

Además, el entrenador pidió al hinchas albo que “no se impaciente tanto con nosotros porque eso se transmite”.

Recordemos que este domingo Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Unión La Calera, en partido válido por la décima fecha del torneo de Apertura, y una derrota podría acabar con el ciclo de Benítez según trascendidos.