Notas


Director de “El laberinto del fauno” dirige aterradora intro de Los Simpsons para Halloween

Animation Domination | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intro del especial de Halloween 2013 de Los Simpsons lleva el sello del cineasta Guillermo del Toro. El director de películas como El laberinto del fauno realizó en un clip de casi tres minutos un homenaje al género de terror.

Los Simpsons, la serie animada más popular del mundo, tiene la costumbre de hacer una obra maestra de sus capítulos para Halloween, y este año no fue la excepción, ya que el especial tendrá por nombre “Treehouse of horror” (La casita del terror).

Quien fue el encargado de dirigir la intro de este especial, es el cineasta Guillermo del Toro, director de grandes películas como El laberinto del fauno y Pacific rim. En un clip de casi 3 minutos, logró vestir de terror el inicio del episodio de Halloween de los Simpsons.

Tal como lo define The Hollywood Reporter, la introducción se convierte en un juego de adivinanzas, que desafían al espectador a averiguar los guiños de Del Toro a las películas de miedo y suspenso.

Hay referencias a sus películas (‘El laberinto del Fauno’, ‘Hellboy’, ‘Blade’, entre otras) y a clásicos del cine de terror, desde ‘Los Pájaros’ de Hitchcock hasta Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein y todos los clásicos de la Universal.

El episodio se estrenará en la cadena Fox el próximo domingo 6 de octubre. Antes que Del Toro otros artistas han sido directores invitados para hacer la cabecera de Los Simpsons, como el artista callejero Bansky. Esta semana se conoció que uno de los personajes de esta serie de animación morirá en un capítulo el año que viene.

http://youtu.be/CtgYY7dhTyE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados