temas del día

Notas


Detienen por cuatro delitos a hombres que evadieron control policial en Tirúa

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la subcomisaría de Tirúa detuvo a 4 individuos por receptación de vehículo, receptación de especies, infracción a la ley de armas e infracción a la ley 20.000.

Los hechos ocurrieron mientras Carabineros realizaba un control vehicular en calle Costanera, intersección con Arturo Prat de esa comuna, cuando un automóvil evadió el control, comenzando un seguimiento a distancia.

Al llegar al pasaje El Bosque, los sujetos procedieron a dejar el vehículo abandonado, ingresando a un domicilio en calle Lorcura, lugar donde se procedió a la detención de los involucrados. Consultado los antecedentes del móvil, se informó que éste mantenía encargo por robo.

Personal policial procedió a registrar el domicilio encontrando elementos obtenidos de diversos delitos: electrodomésticos, herramientas para construcción, dos armas de fuego de fabricación artesanal y una planta de marihuana de 20 centímetros.

La totalidad de los imputados de 23, 20, 18 y 16 años, registran domicilio en diferentes comunas de la región Metropolitana y pasaron a control de detención esta mañana en el Tribunal de Garantía de esta localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados