Notas


Concejal penquista y asesor edilicio llegan a acuerdo tras protagonizar áspero debate

Municipalidad de Concepción | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una queja durante el concejo municipal penquista expuso el concejal Héctor Muñoz, quien acusó a uno de los asesores del alcalde de agredirlo, previo a este encuentro habitual.

El concejal Muñoz, enterado de una reunión donde Eduardo Muñoz, asesor municipal, hizo mención de supuestas diferencias entre el alcalde y el mismo concejal ante pastores evangélicos; causó la molestia del aludido que pidió explicaciones al asesor edilicio.

Allí se trenzaron en un áspero diálogo que fue denunciado durante el concejo ordinario a modo de queja.

Eso sí durante el paso de la tarde, prefirieron aunar criterios y tal como lo informó el concejal Héctor Muñoz, acordaron un trato de caballeros para evitar la llegada a los tribunales.

Eduardo Muñoz, quien también es consejero regional a la reelección de la DC, pertenece al círculo cercano del alcalde y el clan Ortiz, y es yerno del jefe de gabinete Humberto Toro.

En tanto, Héctor Muñoz, concejal evangélico, es el cónyuge de la candidata a diputada por el distrito 44 de Concepción Francesca Muñoz por pacto RN, quien compite contra la reelección del padre del alcalde, el DC José Miguel Ortiz.

Eduardo Muñoz no fue posible de ubicar en su teléfono.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados