Notas
Ben√≠tez dice mantener las energ√≠as intactas: “La crisis se puede arreglar con un par de resultados”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pese a frustrante campa√Īa alba, Gustavo Ben√≠tez a√ļn cree poder revertir el magro rendimiento del equipo, que lo instala en la cola de la tabla de posiciones con ocho puntos.

Benitez comentó este viernes tener sus convicciones y sus energías intactas, y aseguró que espera poder retribuir la confianza que los dirigentes de Blanco y Negro pusieron sobre él.

El DT albo asume este tiempo como una crisis moment√°nea y que puede ser arreglada con una racha de buenos resultados, por lo que no piensa dar un paso al costado.

No est√° en los planes del paraguayo abandonar el proyecto que se comprometi√≥ a cumplir con Arturo Salah, ni menos preocuparse por las duras cr√≠ticas que recibe por medio del que denomin√≥ ‘terrorismo comunicacional’.

Benitez de paso aclaró que el plantel sólo pasa por un mal momento, pero que confía en que los jugadores que él mismo escogió para sus aspiraciones en este campeonato.

El DT albo cree con seguridad que ‘se entrena como se juega’, y por lo mismo, dijo haber realizado una buena semana de entrenamientos para enfrentar como local a Uni√≥n La Calera, este domingo a las 18:30 horas en partido v√°lido por la d√©cima fecha del campeonato Petrobras.

URL CORTA: http://rbb.cl/79h0
Tendencias Ahora