Pese a frustrante campaña alba, Gustavo Benítez aún cree poder revertir el magro rendimiento del equipo, que lo instala en la cola de la tabla de posiciones con ocho puntos.

Benitez comentó este viernes tener sus convicciones y sus energías intactas, y aseguró que espera poder retribuir la confianza que los dirigentes de Blanco y Negro pusieron sobre él.

El DT albo asume este tiempo como una crisis momentánea y que puede ser arreglada con una racha de buenos resultados, por lo que no piensa dar un paso al costado.

No está en los planes del paraguayo abandonar el proyecto que se comprometió a cumplir con Arturo Salah, ni menos preocuparse por las duras críticas que recibe por medio del que denominó ‘terrorismo comunicacional’.

Benitez de paso aclaró que el plantel sólo pasa por un mal momento, pero que confía en que los jugadores que él mismo escogió para sus aspiraciones en este campeonato.

El DT albo cree con seguridad que ‘se entrena como se juega’, y por lo mismo, dijo haber realizado una buena semana de entrenamientos para enfrentar como local a Unión La Calera, este domingo a las 18:30 horas en partido válido por la décima fecha del campeonato Petrobras.