temas del día

Notas


Seremi de Transportes de Valparaíso inauguró nueva cámara para controlar tránsito en Villa Alemana

Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva cámara se suma al equipo tecnológico de la Unidad Operativa de Control del Tránsito, se trata de un equipo que estará ubicado en la intersección de calles Maturana y Valparaíso, de la comuna de Villa Alemana.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo este jueves a las 10:00 horas, momento en que la Seremi de Transporte de la región de Valparaíso, Gloria Basualto, junto al alcalde de la comuna, José Sabat, dieron el vamos a la primera transmisión oficial de la cámara que se encargará de observar la fluidez del tránsito en dicha comuna.

El sistema se encuentra interconectado, mediante fibra óptica, a la red de la Unidad Operativa de Control de Tránsito. El costo de este elemento tecnológico es de unos 12 millones de pesos y con este punto ya suman 41 las cámaras presentes en el Gran Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados