temas del día

Notas


Rihanna estrena videoclip de “Pour It Up” sólo para ‘adultos’

RihannaVEVO | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante oriunda de Barbados, estrenó este jueves el videoclip de su canción “Pour it up” el cual no ha estado exento de polémica por los desnudos y bailes subidos de tono que se muestran.

El video publicado hace algunas horas en la cuenta oficial de YouTube de Rihanna, muestra a una serie de bailarinas de pole dance, quienes también realizan movimientos con el estilo de baile ahora mejor conocido como “twerking”.

Con una peluca rubia, gafas oscuras y un atuendo que deja ver todos sus atributos físicos, la cantante no se quiso quedar atrás y mostró toda su sensualidad para competir directamente con el resto de las divas pop.

La canción forma parte de su séptimo albúm de estudio, ‘Unapologetic’, y el vídeo en cuestión llevaba grabado desde mayo, pero diferencias creativas con su director Vincent Kaycock llevaron a la cantante a retrasar el esperado estreno, consignó la agencia Europa Press.

Nota: El video es para mayores de 18 años (exigencia de YouTube).

http://youtu.be/ehcVomMexkY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados