Notas
Personajes del cómic y videojuegos se tomarán Santiago
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este sábado comienza en Santiago el Primer Festival Internacional de Cosplay, FICOSPLAY, que trae a Chile a algunos de los mejores exponentes del rubro. De esta manera, superhéroes, animales, extraterrestres, héroes y heroínas, piratas, fantasmas y zombies se darán cita este 5 y 6 de octubre en el Polideportivo Cordep (Metro Rondizzoni), en lo que será el mayor encuentro de profesionales, aficionados y simpatizantes de esta disciplina que mezcla maquillaje, disfraces, efectos especiales y caracterización.

Junto con concursos en diversas categorías, una pasarela para desfilar, escenografías y fotógrafo, el evento contará con invitados internacionales como Riki LeCotey, reconocida cosplayer canadiense que aparece en el reciente docu-reality de Syfy “Heroes of Cosplay“, estrenado en agosto en Estados Unidos.

Otro personaje que pisar√° tierra chilena para el evento ser√° Nadya Sonika, mexicana residente en Estados Unidos, conocida por encarnar m√°s de 40 personajes, donde destacan sus versiones femeninas de h√©roes de X-Men (Gambit, Cyclops, √Āngel, entre otros).

Nadya Sonika

Nadya Sonika

Riki LeCotey

Riki LeCotey

URL CORTA: http://rbb.cl/78z2
Tendencias Ahora