temas del día

Notas


Quintero: PDI descubrió a microtraficante que tapaba ilícitos con el oficio de peluquera

Víctor Salazar | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por Infraccion a la Ley 20.000 de drogas fueron detenidos en un sector residencial de Quintero, una mujer y un hombre tras ser sorprendidos con estupefacientes en su domicilio.

Así lo dio a conocer el Comisario Rigoberto Collao, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quintero, quien explicó que se pudo lograr la detención luego de una investigación por microtráfico que llevaba el ministerio Público y la PDI.

En el domicilio se logró incautar droga y especies avaluadas en 2 millones 400 mil pesos. Según informó el oficial, la mujer disfrazaba el ilícito con el oficio de peluquera.

Los detenidos fueron identificados como K.A.P.G. de 30 años, mujer con antecedentes por microtráfico de droga y D.I.N.M. de 20 años, sin antecedentes penales. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quintero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados