temas del día

Notas


Neven Ilic se muestra confiado en que Chile será elegido para albergar los Panamericanos 2019

Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 11 de octubre se dará a conocer qué país será el escogido para recibir los juegos Panamericanos 2019, disputa que hasta el momento la sostienen Lima y Santiago de Chile. Según el presidente del Comité Olímpico de nuestro país, Neven Ilic, esta sería una oportunidad única para convertirnos en sede de los juegos

En entrevista con Expreso Bío Bío, Ilic indicó que además ésta sería la segunda ocasión que Chile tendría para albergar un evento deportivo de tal magnitud, luego de haber sido sede del Mundial de Fútbol en 1962.

El Presidente del COCH indicó que es difícil si vamos a ganar la pelea con Lima, porque el voto es secreto, pero confían en que esta será la oportunidad de Chile.

En ese mismo ámbito, aseguró que la ventaja de nuestro país es que está dando sus primeros pasos en infraestructura, y en marzo asegura que tendrá el 50% de lo que se necesita para unos panamericanos completamente construido.

Escucha aquí las impresiones de Neven Ilic, en la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados